Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Exfolia tu piel

Hoy queremos centrar nuestra atención en la importancia de exfoliar la piel.

¿Por qué es importante? Porque limpia la piel y elimina suavemente las células muertas facilitando la regeneración de los tejidos.

En Abidis puedes conseguir en tu centro de estética productos exfoliantes en distintos formatos.
Puedes tener el ABISCRUB, Gel de Ducha Exfoliante  (click), el cuál es muy cómodo de utilizar y suele dar menos pereza. Simplemente puedes aplicarlo por el cuerpo dentro de la ducha, y aclararlo con agua.

 

También tenemos otros dos exfoliantes, ABISCRUB HOT, con efecto calor (click), y ABISCRUB COLD, con efecto frío (click).

 

Exfoliar tu piel es parte de un conjunto de pasos que debes realizar para tener una piel luminosa y saludable. Tener una piel bonita no consiste en hidratarla y exfoliarla, también depende de la alimentación entre otras cosas.

Aún así, en este post queremos incidir en la importancia de limpiar bien tu rostro, exfoliarlo e hidratarlo. Son pasos necesarios para que consigas tener el rostro que deseas.

Lo ideal es, si tu piel no es sensible, exfoliarla 1-2 veces por semana, e ir viendo cómo evoluciona. Realizar movimientos suaves, nunca presionar en exceso y aclarar con abundante agua.

También podéis solicitar en nuestros Centros Abidis, un tratamiento completo de la piel, dónde cada profesional decidirá que tratamiento es más adecuado para cada persona y su tipo de piel. ¡¡Déjate mimar y saldrás con una piel renovada y radiante!!

 

¡¡Os seguiremos informando de truquitos y detalles sobre nuestra piel, para tenerla más sana y bonita!!

 

Dejar Comentario