Abidis

Advanced Professional Cosmetics
Logo Abinature

Abinature cuida tu piel de las agresiones ambientales

Logo Abinature

¿Proteges tu piel de las agresiones ambientales?

Os queremos contar la importancia que tiene cuidar tu piel de estos agentes externos y de un medio ambiente polucionado.

Estos agentes ambientales afectan a nuestra piel, por lo que hay que eliminar las partículas de suciedad de nuestro rostro. Esta contaminación, a la que estamos expuestos cada día, va causando el empeoramiento de la salud de nuestra piel.

¿Sabías que algunas de estas partículas contaminadas son hasta veinte veces más pequeñas que nuestros poros? Lo que hace que puedan entrar en la piel con los efectos negativos que conlleva.

sistema antipolución

 

En Abidis tenemos una línea completa dedicada al cuidado anti-polución para paliar estos efectos causados por la contaminación.

La línea se compone de 6 productos, cada uno dedicado a proteger la piel de estos agentes externos, con una determinada función. Vamos a hablar de los bestsellers de Abinature y podéis ver la información del resto en nuestra web.

Brassicum Cleaner, con extracto de brócoli, este gel micelar antipolución es capaz de limpiar tu piel sin agredirla, eliminando así las partículas de suciedad de tu rostro. Está indicado para pieles sensibles, y es perfecto para dejar tu piel libre de contaminación antes de pasar a la hidratación.

 

Essential Daily Defense Cream, esta crema de día, como su propio nombre indica, se aplica por las mañanas y te protege durante el día de las agresiones ambientales. Consigue que nuestra piel se vea más luminosa y aclarada.

 

crema día abinature

Dentro de Abinature, también tenemos otro producto estrella, Sleeping Mask Cream, la mascarilla nocturna. Esta mascarilla tiene un efecto detoxificante de la piel, dejándola recuperada de las agresiones ambientales sufridas durante el día. Al utilizarla durante pocas semanas, podrás apreciar los claros signos de mejora de tu rostro. Se reduce el enrojecimiento, la piel se ve más luminosa y mejora el color de tu rostro.

mascarilla nocturna abinature

Estos tres, son algunos de los básicos de esta línea tan necesaria para nuestra piel. Podéis ver el resto de la línea >>> Línea Abinature al completo.

 

¡¡¡Pásate por nuestro perfil de instagram que tenéis una sorpresa Abinature!!!

Abidis Instagram

 

¡¡Hasta pronto!!

 

 

 

Dejar Comentario