Abidis

Advanced Professional Cosmetics
Tratamiento Caviar

Beneficios del caviar en tu piel

Tratamiento Caviar

Entra el verano y tras los excesos del verano comienzan los nuevos propósitos. Seguro que te has propuesto cuidarte más y por ello vamos a hablar de los beneficios del caviar en tu piel.

Las pieles maduras empiezan a mostrar líneas de expresión, arrugas e imperfecciones propias de la edad y hay que tratarlas con productos adecuados a sus necesidades.

El caviar tiene un gran poder reparador y es utilizado para tratar las arrugas, porque estimula la producción de colágeno.
Si notas que empiezan a aparecer en tu piel las primeras arrugas es un buen componente para combatirlo.

 

 

Dentro de Abidis, tenemos una línea diseñada especialmente con este componente, Caviar System.
Contamos con 3 productos que vamos a explicar más adelante con su orden correspondiente para su correcta aplicación.

Lo primero que vamos a realizar antes de comenzar con la rutina facial, es limpiar en profundidad nuestro rostro y cuello.

Primer paso

Para comenzar la rutina de belleza de Caviar System, empezamos con el Suero Caviar Antiedad Vitellus Serum. Este serum nutritivo y reparador, aporta a tu piel una hidratación profunda con ácido hialurónico. Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel masajeando suavemente hasta su absorción.

 

 

Segundo paso

Una vez absorbido el suero, procedemos a aplicar la crema de día Vitellus Cream spf 15, nuestra crema antiedad de día dentro de la gama Caviar System. Con un efecto profundamente hidratante y regenerador para tu piel, está indicada para pieles secas, deshidratadas y maduras. El extracto de caviar y otros componentes tratan el envejecimiento de tu piel desde la primera aplicación. Se recomienda aplicar todos los días por las mañanas, con suaves masajes ascendentes sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

 

Tercer paso

Por último, una vez se haya absorbido la crema de día, nos faltaría cuidar la zona del contorno de ojos, que requiere de una especial atención.
Vitellus Eyes, es el contorno de ojos de la línea caviar, que aporta efectos antiarrugas, antibolsas y defatigantes a la vez que reduce las “patas de gallo”.
Se recomienda aplicarlo sobre los el contorno de ojos, de forma suave con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

 

 

4 Responses

Dejar Comentario