Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Cuidado para pieles mixtas y/o grasas

¿Cansad@ de no dar con el tratamiento ideal para tu piel mixta y/o grasa?

Si tu tipo de piel tiene brillos, grasa, y zonas que no consigues mantenerla a raya, ¡¡necesitas un tratamiento específico!!

Es importantísimo dar con tu tipo de piel, y utilizar los productos adecuados para su cuidado. Para ello, lo tiene que determinar una profesional del mundo de la estética en un diagnóstico personalizado.

pieles mixtas y/o grasas abidis

Nuestra línea Abipurify Balance, está especialmente diseñada para tratar las pieles mixtas y/o grasas, y cuenta con 3 productos.

Sebum Reducer, es una crema equilibrante de uso diario, que consigue matificar la piel, y afinar los poros. Reduce los brillos, mejorando el aspecto de la piel.

Bio Performance Refiner, es un serum seborregulador purificante que matifica el rostro, y disimula las imperfecciones. Es ideal porque regula la producción excesiva de sebo, y así conseguimos controlar la grasa de nuestra piel. Aplícalo antes de la crema, mañana y noche. Este sérum, es capaz de reducir los puntos negros en un 44,5%, con su uso continuado durante un mes. Eficacia probada dermatológicamente. También reduce la cantidad de grasa en la piel del rostro en un 13,2%, tras su uso diario durante 30 días.

Purifier Acid, es un gel de ácido glicólico, especial para usar por las noches, en noches alternas. Es un producto específico para retirar el exceso de sebo del rostro, cuando notemos que lo necesitamos. Hay que aplicar una fina capa y pasados 10 minutos friccionar el producto con la piel hasta conseguir eliminar ese exceso de grasa. Después hay que aclararlo con agua.

Abipurify Balance

¿Te gustaría conocer más los productos?

¡¡Solicita cita en nuestros #centrosabidis, para que una de nuestras profesionales te asesore y te haga el diagnóstico de tu piel!!

 

Dejar Comentario