Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Abinature nace para proteger tu piel frente a la polución ambiental

Tu piel sufre con la polución de las grandes ciudades. Si vives en una gran ciudad tu piel “respira” a diario: humos industriales, de vehículos a motor, de tabaco, etc.

En consecuencia se reducen los niveles de vitaminas en la piel, aumenta la aparición de manchas y la producción de sebo y se produce una deshidratación de la piel.

La contaminación, junto con el sol, son los principales causantes del envejecimiento prematuro. Debido a la contaminación las arrugas son más profundas, se pierde elasticidad y los vasos sanguíneos son más visibles.

Así nace Abinature, la primera línea de Abidis formulada con ingredientes naturales. Abinature impide los efectos dañinos de la polución en la piel.

Además, aporta múltiples beneficios: presenta un efecto reafirmante, atenúa manchas y proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel. Disminuye la sensibilidad de la piel y regula la producción de sebo.

Incorpora adecuados niveles de sustancias antioxidantes, presenta una suave acción limpiadora que elimina las partículas de suciedad, equilibra los niveles de lípidos en la piel, refuerza la función barrera de la piel, proporciona buenas propiedades hidratantes y normaliza el pH cutáneo.

Sus ligeras texturas son adecuadas para todo tipo de piel y edad. El completo ritual Abinature contra la polución está compuesto por 6 productos que satisfacen todas las necesidades de la piel sometida diariamente a un ambiente polucionado.

Para la higiene diaria Abinature lanza BRASSICUM CLEANER, un gel micelar limpiador y  WATER-REPLENISHING LOTION una loción rehidratante. Combinan Micelas atrapa-partículas, la potente acción antioxidante del extracto de brócoli, polisacáridos protectores que forman un escudo biomimético contra la polución y extracto de ruibarbo que rehidrata la piel.

brassicum cleanerwater replenishing lotion

El cuidado de día lo ejerce ESSENTIAL DAILY DEFENSE CREAM, una crema protectora proactiva que protege de las radiaciones solares a base de filtros exclusivamente inorgánicos, fermentos biomiméticos  y extractos y aceites vegetales que protegen la reserva antioxidante de las células, activan los fibroblastos y protegen de la aparición de manchas y pecas.

essential daily defense

FADE SERUM es un suero que refuerza la acción antimanchas, afina el cutis y refuerza la hidratación. Si por el día hemos protegido la piel del sol y la polución, por la noche vamos a recuperarla de los daños que haya podido sufrir y le vamos a aportar los medios para que refuerce su sistema de protección intrínseca. Para ello utilizamos el V-SHAPE GEL CREAM, Gel-Crema Remodelador y la SLEEPING MASK CREAM Mascarilla nocturna facial, que a base de un coctel vegetal y de vitaminas reestructuran, iluminan y normalizan la piel durante las “horas de oro”.

fade serumv-shape gel creamsleeping mask cream

Dejar Comentario