Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Dale a tu rostro un extra de hidratación con Abimoist System

En verano nos encanta disfrutar del sol y pasamos largas jornadas al aire libre, por lo que al final del día solemos notar la piel más seca y tirante. Y es que el sol, el calor, el cloro de las piscinas y el agua salada del mar hacen que nuestra piel se deshidrate más rápidamente. Por eso necesitas un aporte extra de hidratación.
No debemos olvidar que para disfrutar de un cutis hidratado, la piel necesita agua por dentro y por fuera. ¿Bebes suficiente agua en verano? Toma por lo menos dos litros de agua al día y consume frutas y verduras. La hidratación desde dentro es fundamental para mantener la elasticidad de la piel.
Además, nuestra piel se merece que la mimemos con los mejores productos hidratantes. ABIDIS cuenta con ABIMOIST SYSTEM, una línea de hidratación facial compuesta de cuatro magníficos productos y perfecta para mantener el rostro hidratado, sea cual sea tu tipo de piel.
Empieza el día aplicándote la crema superhidratante AQUA RESET que, además de hidratación, aporta protección al rostro ya que posee  SPF 15. Esta crema hidrata profundamente la piel y la protege contra la acción de los radicales libres.
Si necesitas un aporte extra de hidratación porque tu piel se reseca a lo largo del día por factores como el salitre, las altas temperaturas e incluso el aire acondicionado, utiliza ABISOME II que con su acción oxigenante y antiedad te proporcionará una hidratación activa y profunda.
Y si prefieres la textura gel, elige HYDRACTIVE RESERVATION. Utilízala por la mañana, antes de la crema de día cuando vayas a estar al sol durante muchas horas.  Y si lo que quieres es reponer la piel de la deshidratación sufrida durante el día, aplícalo por la noche.
A la hora de ir a dormir utiliza la mascarilla HYDRA O2 GEL MASK y déjala actuar toda la noche. Te proporcionará una limpieza profunda extractiva a la vez que refuerza la protección e hidratación de tu piel.
¡Este verano disfruta de una piel siempre hidratada con ABIMOIST SYSTEM!

Dejar Comentario