Abidis

Advanced Professional Cosmetics

DOUBLE VITAMIN C SYSTEM, LA NUEVA LÍNEA DE ABIDIS FORMULADA PARA PIELES JÓVENES

Abidis presenta Double Vitamin C System, línea especialmente formulada para pieles jóvenes hasta 40 años. Esta línea contiene todo el poder de la vitamina C llevado a su máxima actividad y eficacia.
Son muchos los efectos beneficiosos de la vitamina C en la piel. Es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, reduce el fotoenvejecimiento y mejora los niveles de hidratación. También estimula la producción de colágeno y proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel.
Las fórmulas de Double Vitamin C System combinan vitamina C estabilizada en forma hidrosoluble y en forma liposoluble, conseguiendo así tanto una mayor concentración como una mejor biodisponibilidad de vitamina C que favorecen su acción en su máxima efectividad.
La actividad se completa con células frescas de kiwi en forma de microcápsulas naturales llenas de vida. Las células conservan intactas las estructuras celulares y todo su potencial molecular biológico.
VITA-C CREAM FPS 15
Crema Revitalizante
Antioxidante. Unificante.
Crema de día que aporta protección, elasticidad y vitalidad a la piel gracias a su contenido en vitamina C, presente en su forma hidrosoluble y liposoluble, por lo que alcanza su máxima efectividad antioxidante, unificante y revitalizante. Su contenido en Ácido hialurónico mantiene la hidratación de la piel.

vita-c cream

VITASILK C SERUM
Suero Revitalizante
Antioxidante con Células Frescas
Serum revitalizante con alto contenido en Vitamina C estabilizada hidrosoluble y Células Frescas de Kiwi,  de gran poder detoxificante y revitalizante para la piel. Esta combinación lo convierte en un producto preventivo de la aparición de manchas.

vitasilk c serum

VITA-C EYES
Gel Contorno de Ojos
Descongestivo. Antiojeras.
Gel especialmente formulado para el contorno de los ojos. Con un alto  contenido en Vitamina C estabilizada, Células Frescas de Kiwi y Aloe vera, ayuda a prevenir la formación de bolsas y ojeras debidas a la agresión de los radicales libres.

vita-c eyes

Dejar Comentario