Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Este verano protégete del sol con ABIDIS SUN PROTECT

El sol nos da vitalidad y nos llena de energía. Con la llegada del buen tiempo realizamos más actividades al aire libre y pasamos más horas expuestos a los rayos solares.
Pero, la exposición inadecuada al sol tiene efectos negativos sobre la piel y es una de las principales causas del envejecimiento prematuro.
Por ello, para disfrutar de una piel sana y cuidada resulta imprescindible utilizar un buen protector solar.

 

Filtros solares ultraefectivos y propiedades antienvejecimiento
Los protectores solares ABIDIS están formulados con filtros solares ultraefectivos de última generación.
Esto permite alcanzar altos factores de protección con menor cantidad de filtro, minimizando así las posibles reacciones de sensibilización.
Cuentan con protección UVB y UVA, de acuerdo a las recomendaciones del COSMETIC EUROPE.
Por lo que, además de proteger la piel de las agresiones inmediatas a la radiación UVB, poseen las propiedades antienvejecimiento que aporta la protección UVA.

 

Formulados con extracto de Aloe Vera
Las emulsiones protectoras solares de ABIDIS son productos que no llevan agua en su formulación, habiéndose sustituido la totalidad del agua por extracto de Aloe Vera.
El Aloe Vera protege de las radiaciones solares, recuperando la piel de las posibles quemaduras producidas por los rayos UVB.
Además, hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
La acción del Aloe Vera se ha complementado en cada caso con otros principios activos que van a hacer de cada protector solar el producto óptimo para el tipo de piel al que van dirigidos.

 

ABIDIS SUN PROTECT
La línea está compuesta por cinco productos que presentan diferentes texturas y están disponibles en los Factores de Protección Solar: muy alto (50+), alto (50) y medio (15).
  • FOTOPROTECTOR SOLAR ZONAS SENSIBLES
    Protector solar en stick de muy alta protección. Resulta ideal para aportar una protección extra a las zonas más sensibles y mayormente expuestas al sol como: la nariz, los pómulos, los hombros, etc.
    Posee un formato perfecto para poder guardarlo en nuestro bolso o bolsillo. Con lo que resultara muy fácil y cómodo aplicarlo en excursiones, salidas, etc.
  • FOTOPROTECTOR SOLAR ANTIEDAD
    Emulsión de alta protección, posee aceite de argán y es ideal para conseguir un bronceado luminoso y sin manchas en la piel.
  • FOTOPROTECTOR SOLAR REHIDRATANTE
    Emulsión de alta protección, provee a la piel de las sustancias necesarias para evitar su deshidratación y restablecer su equilibrio hídrico.
  • ACEITE FOTOPROTECTOR SOLAR
    Aceite seco sprayable de alta protección, posee una textura no grasa y transparente. Muy adecuada para la protección de niños, ya que seca rápidamente sin dejar residuo.
  • PROTECTOR SOLAR HIDRATANTE
    Emulsión enriquecida con aceite de argán y aceite de zanahoria, acelera el bronceado y es resistente al agua.

Dejar Comentario