Abidis

Advanced Professional Cosmetics

EL FOTOPROTECTOR SOLAR EN STICK QUE VA CONTIGO

En su nueva gama de protectores solares, ABIDIS presenta un novedoso fotoprotector solar en formato stick, ideal para cualquier estación del año.
El FOTOPROTECTOR SOLAR ZONAS SENSIBLES 50+ en stick, tiene una muy alta protección UVB y UVA que, además de preservar la piel de las agresiones inmediatas de la radiación UVB, posee las propiedades antienvejecimiento que aporta la protección UVA.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE APLICA?
Debemos de aplicar el producto antes de la exposición al sol y repetir tantas veces como sea necesario, especialmente tras el baño.
Este fotoprotector solar está especialmente indicado para aportar una protección extra en las zonas más sensibles o más expuestas al sol, como son: la nariz, los pómulos, los lóbulos de las orejas, los hombros, los labios, el contorno de los ojos, etc.
Indispensable para proteger cicatrices, tatuajes, lunares, etc.

 

FORMATO CÓMODO Y MUY PRÁCTICO
Gracias a su novedoso formato, su uso resulta muy sencillo. Se aplica por la zona a proteger, directamente desde el envase, sin necesidad de esparcirlo, por lo que las manos permanecen limpias.
Además, debido a su reducido tamaño, es perfecto para guardarlo en nuestro bolso o bolsillo sin ocupar apenas espacio. Se puede llevar a todas partes y aplicarlo rápidamente cuando se desee.
Este verano el FOTOPROTECTOR SOLAR ZONAS SENSIBLES 50+ en stick te acompañará a donde vayas: playa, montaña, excursiones…
No podemos olvidar que debemos proteger nuestra piel del sol durante todo el año. Este fotoprotector también es perfecto para protegernos durante la práctica de deportes, tanto en verano como en invierno.

 

HIDRATANTE Y NO GRASO
El FOTOPROTECTOR SOLAR ZONAS SENSIBLES 50+ en stick aporta hidratación a la piel gracias a su fórmula enriquecida con aceite de oliva, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni brillos en la piel.
Resulta adecuado para todo tipo de piel, incluso las más blancas y sensibles. Es perfecto para la protección de toda la familia.

2 Responses

    1. Abidis

      Hola,
      Nuestro laboratorio es el fabricante de esta marca y no vendemos directamente al público.
      Si lo desea, podemos asesorarle acerca de los distribuidores que venden nuestros productos más cercanos a usted.
      Para ello, necesitamos que nos facilite una dirección de email y que nos indique su lugar de residencia.
      Puede enviarnos la información a la siguiente dirección de email: info@abidis.es
      Muchas gracias por su interés,
      Un saludo

Dejar Comentario