Abidis

Advanced Professional Cosmetics

La importancia de una buena Exfoliación

La exfoliación constituye uno de los pasos fundamentales de un tratamiento facial profesional. La misión de este paso es eliminar la capa más superficial de la piel, donde se encuentran células muertas y otras en franco deterioro.
Durante los meses de verano nuestra piel se ha visto expuesta a muchos agentes externos que pueden dañarla como: la radiación solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, etc. El otoño es el momento ideal para estimular la regeneración epidérmica, donde cobra especial importancia el uso de productos exfoliantes adecuados.
La radiación solar ultravioleta constituye una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro. Debemos proteger nuestra piel con los filtros adecuados durante todo el año, utilizando cremas de día que formulen filtros solares UVA y UVB.
Después de un peeling la piel se afina y se muestra más joven, viéndose favorecida la oxigenación y penetración de los productos de tratamiento. Debe realizarse siempre antes de iniciar cualquier tratamiento en el rostro y después con la frecuencia que se indique, de acuerdo con cada tipo de cutis.
Abidis pone en manos de los profesionales una gama de exfoliantes que cubren perfectamente las necesidades de todos los tipos y estados de la piel.
ACIDIC PEELING A ha sido muy reconocido durante años por su eficacia y versatilidad. En la actualidad se ha reformulado de forma que tiene propiedades exfoliantes tanto físicas, como químicas. Contiene ácido láctico y partículas de hueso de melocotón.

Acidic Peeling A Exfoliante Facial Acido

Atendiendo una demanda creciente, Abidis ha desarrollado ENZYMATIC PEELING E, una crema exfoliante con enzimas vegetales, comúnmente llamado “peeling enzimático”. Las enzimas son proteínas que regulan multitud de procesos bioquímicos. ENZYMATIC PEELING E contiene enzimas de papaya que tienen actividad queratolítica, esto es, exfoliante. Además cabe destacar activos como la rosa mosqueta que le confieren un poder regenerador. Por tanto, su uso puede recomendarse para el tratamiento de pieles con tendencia a la sensibilidad.

Enzymatic Peeling E Exfoliante Facial Enzimatico

Uno de los productos por los que Abidis ha sido mundialmente reconocida, es el exfoliante Multiácido. Su reformulación ha dado lugar al MULTI-ACID RESURFACING PEEL que contiene varios hidroxiácidos como son: el ácido glicólico, el ácido salicílico, el ácido cítrico, el ácido láctico y el ácido azeláico. Este Renovador Dérmico Multiácido, tiene un amplísimo espectro de uso que os detallaremos más adelante en otro post.

Multi Acid Resurfacing Peel Renovador Dermico Multiacido

El exfoliante LACTOBIONIC RESURFACING PEEL viene a llenar un hueco importantísimo, que es el que dejan las contraindicaciones que tiene el ácido glicólico. Por ejemplo, se puede utilizar en verano o en tratamientos basados en fototerapias. Además tiene un alto poder de hidratación y es apto para pieles atópicas.

Lactobionic Resurfacing Peel Renovador Dermico Lactobionico

La nueva línea de cosmética profesional Abidis está compuesta por productos 100% libres de parabenos, con deliciosas texturas y de fácil aplicación.

Dejar Comentario