Abidis

Advanced Professional Cosmetics

LA TEXTURA PERFECTA PARA CADA TIPO DE MASAJE

Los masajes nos aportan múltiples beneficios, desde aliviar dolencias hasta proporcionar relajación. Existen diversos tipos de masaje: terapéuticos, relajantes, deportivos, etc. y cada uno de ellos persigue objetivos distintos.
A la hora de escoger el producto para realizar el masaje se tienen en cuenta varios factores: el tipo de piel a tratar, la textura más óptima para realizar el masaje, si el masaje se realizará con aparatología o de forma manual, etc.
ABIDIS pone en manos de los profesionales productos corporales para masaje disponibles en cuatro texturas diferentes presentadas en forma de aceite, crema, gel y cera que se adaptan a los diferentes gustos del profesional y a las diversas técnicas que se empleen.
La crema MASSAGE BODY CREAM posee una extraordinaria textura que posibilita un adecuado deslizamiento de las manos, permitiendo al profesional trabajar las zonas de tratamiento de una manera muy sencilla. Esta crema de masaje corporal evita cualquier sensación grasa al finalizar el masaje y no deja restos.
El aceite neutro MASSAGE BODY OIL está especialmente indicado para los profesionales que necesitan incorporar a sus tratamientos un aceite que les permita trabajar adecuadamente las maniobras de masaje, tanto general como local. Resulta ideal para trabajar en caballeros ya que evita que el vello se enrede al realizar las maniobras de masaje.
El gel neutro de base acuosa MASSAGE BODY GEL ha sido especialmente formulado para tratamientos corporales en los resulta necesaria la aplicación de un producto fresco y ligero, pero de una textura que permita al profesional trabajarlo adecuadamente sobre la piel. Apto para maniobras manuales de masaje  y el uso de cualquier tipo de aparatología que necesite gel conductor.
La cera MASSAGE BODY WAX, gracias a su textura compacta está especialmente indicada para terapias de masaje manual en zonas específicas: fisioterapia, quiromasaje, etc.
Estos cuatro productos son neutros por lo que se pueden enriquecer con los concentrados de activos corporales de ABIDIS, permitiendo al profesional personalizar el tratamiento al máximo al tipo de piel y conseguir los mejores resultados con el masaje.
Si eres masajista profesional y quieres conocer más sobre los tratamientos para masaje de ABIDIS regístrate en el área profesional de nuestra web donde tienes las fichas técnicas de los productos y los protocolos para realizar tratamientos corporales de forma manual y con aparatología.

Dejar Comentario