Abidis

Advanced Professional Cosmetics

(Español) LIMPIA Y TONIFICA TU CUTIS EN CASA CON FÓRMULAS PROFESIONALES ABIDIS

Todas queremos disfrutar de una piel bonita y sana y, para conseguirlo, la limpieza facial es el primer paso, y el más importante, en nuestra rutina de belleza. Debemos realizarla por lo menos dos veces al día, al levantarnos y antes de ir a dormir.
Siempre que vayamos a aplicarnos una crema o tratamiento de belleza, nuestra piel tiene que estar perfectamente limpia, ya que de esta forma absorberá mejor los nutrientes de los productos aumentando su efectividad. Además, tenemos que limpiar el rostro por la noche aunque no nos hayamos maquillado para liberarlo de la suciedad y polución acumuladas a lo largo del día.
ABIDIS dispone de productos de limpieza en diferentes texturas, adaptados a las características de cada tipo de piel. Los productos se encuentran disponibles en formatos profesionales y en cómodos envases de 200 ml para poder disfrutar de ellos en tu hogar.
La tonificación es el segundo paso en la rutina diaria de belleza. Se realiza después de limpiar la piel con la leche o loción limpiadora y es vital para el cuidado de todos los tipos de piel. Tonificar equilibra, refresca y restaura la piel, dejándola preparada para recibir los nutrientes de las cremas y tratamientos de belleza.
En ABIDIS contamos con dos tónicos naturales, que te proporcionarán la hidratación necesaria para tener tu cutis fresco y sano.
Si tienes la piel normal o con tendencia a seca utiliza para limpiar tu rostro la leche limpiadora ABIVOC y para tonificarlo la loción herbal HERBADIS.
En el caso de que poseas una piel mixta o grasa, para la limpieza puedes escoger la textura que más te guste entre la loción limpiadora ácida ACIDIUM o la emulsión limpiadora ABICAL. Para la tonificación opta por el tónico equilibrante BALANCIUM.
Las pieles sensibles han de emplear el agua micelar ABICELLIUM en la limpieza y la loción herbal HERBADIS en la tonificación.
Conoce la gama de limpiadores y tónicos ABIDIS y cuida tu cutis a diario con productos profesionales.

Dejar Comentario