Abidis

Advanced Professional Cosmetics
caviar system abidis

CUIDADO DE LUJO PARA TU PIEL CON LA NUEVA LÍNEA CAVIAR SYSTEM DE ABIDIS

CAVIAR SYSTEM de ABIDIS es un tratamiento con Vitellus de Caviar, Retinol y Ácido Hialurónico que proporciona un completo cuidado facial.
El Caviar aporta numerosos beneficios a la piel gracias a sus propiedades hidratantes, revitalizantes y restauradoras. Posee un alto contenido en aminoácidos, proteínas, péptidos estructurantes y oligoelementos de gran acción reparadora.
Su composición se asemeja a la de las células jóvenes de la epidermis. Combinado con la Vitamina A, desarrolla una profunda regeneración e hidratación en las pieles maduras.
Su gran poder antiarrugas está orientado hacia aquellas pieles que tienen necesidad de una nutrición intensa, devolviéndole todos los elementos perdidos con el paso de los años y consiguiendo su rejuvenecimiento y equilibrio natural.
VITELLUS CREAM FPS 15
Crema Caviar Antiedad
Antienvejecimiento  Pieles maduras
Extracto de Caviar, glicoproteínas, péptidos y aminoácidos que proporcionan un efecto profundamente hidratante, regenerador y antienvejecimiento desde la primera aplicación. La piel aparece más tersa, flexible y rejuvenecida. Especialmente indicada para pieles secas, deshidratadas y maduras.

VitellusCream

 

VITELLUS SERUM
Suero Caviar Antiedad
Hidratación Profunda con Ácido Hialurónico
Combina Extracto de Caviar y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Penetra en la estructura de la piel y actúa desde el interior manteniendo la piel hidratada y nutrida para conseguir un efecto antiedad profundo.

VitellusSerum

VITELLUS EYES
Contorno de Ojos Caviar Antiedad
Antibolsas Defatigante
Tratamiento intensivo para el contorno de los ojos. Rico en Extracto de Caviar, Vitamina A y Silicio Orgánico, aporta efectos antiarrugas, antibolsas y defatigantes a la vez que reduce las “patas de gallo”.

VitellusEyes

 

CAVIAR SYSTEM de ABIDIS proporciona un cuidado de lujo para tu piel.

Dejar Comentario