Abidis

Advanced Professional Cosmetics

MÁXIMO CUIDADO E HIDRATACIÓN DE LA PIEL CON ABIMOIST SYSTEM DE ABIDIS

El agua es fuente de vida. Supone aproximadamente el 65% de nuestro cuerpo y es un elemento vital para la piel.
Los principales signos de una piel deshidratada son: la aparición de escamas, sensación de tirantez y rostro de aspecto apagado. Supone además una de las principales causas de la aparición de las arrugas.
La piel posee la capacidad de hidratarse, pero con el paso de los años este proceso se ralentiza. Además, factores externos como: calefacciones altas, aire acondicionado y las condiciones climáticas adversas (sol, viento, etc.) incrementan esta pérdida de agua.
Para disfrutar de un cutis sano e hidratado la piel necesita agua por dentro y por fuera.
En relación a la hidratación interna, aconsejamos beber 2 litros de agua al día (8 vasos), mantener una alimentación equilibrada y comer frutas y verduras con alto contenido en agua.
Para ayudar a la hidratación externa, debemos emplear a diario cremas y productos hidratantes adecuados a nuestro tipo de piel.

 

Cutis sano e hidratado con ABIMOIST SYSTEM
ABIMOIST SYSTEM es la nueva línea hidratante de Abidis. Ha sido especialmente formulada para proporcionar una mejora en la cantidad de agua disponible para las funciones celulares por todas sus vías.
Lo productos que componen la línea están indicados para todo tipo de piel.
La línea puede ser empleada tanto en condiciones ambientales normales, como en condiciones ambientales adversas (calefacciones, aire acondicionado, excursiones al aire libre, espacios con baja humedad relativa, etc.).
ABIMOIST SYSTEM está compuesta por 4 productos que cubren todas las necesidades de hidratación de la piel.
El cuidado de día lo ejerce AQUA RESET, una crema superhidratante con FPS 15 que protege contra la deshidratación causada por los UV y que rehidrata progresivamente las diferentes capas de la piel.

AQUARESET

Por la noche, para reponer las pérdidas de hidratación diurnas, utilizaremos ABISOME II, un fluido rehidratante que mejora la capacidad de captación de agua y ayuda a mantener la cantidad de agua en las células.

ABISOME II

Como producto de refuerzo podemos emplear HYDRACTIVE RESERVATION, gel que hidrata y reestructura la piel armonizando el flujo hídrico.

HYDRACTIVE RESERVATION

Para estimular la regeneración epidérmica y retener el agua de la piel durante toda la noche, utilizaremos HYDRA O2 GEL MASK. Aplicaremos esta mascarilla hidroregeneradora de efecto antioxidante a la hora de ir a dormir, ya que debemos dejarla actuar durante toda la noche.

HYDRA O2 GEL MASK

Dejar Comentario