Abidis

Advanced Professional Cosmetics

PIEL LUMINOSA Y REJUVENECIDA CON ANTI-AGE SYSTEM

¿Sabes cómo le afecta el paso de los años a tu piel? Con la edad las células se regeneran más lentamente y la piel se afina. Disminuye su capacidad para retener el agua y pierde firmeza y elasticidad, contribuyendo todo ello al desarrollo de las arrugas.
El envejecimiento de la piel también está condicionado por factores como el estilo de vida, la alimentación e incluso el lugar en el que vivimos. Nuestra piel refleja todas nuestras vivencias.
Para cuidar las pieles maduras en ABIDIS contamos con ANTI-AGE SYSTEM, una completa y efectiva línea cosmética anti-edad que le proporciona a tu piel todos los cuidados que necesita para mantener un aspecto joven y fresco durante más tiempo. Combate la formación de los diferentes tipos de arrugas y ayuda a la regeneración epidérmica rejuveneciendo la piel, devolviéndole la luminosidad perdida y combatiendo el envejecimiento prematuro.
La línea está compuesta por cinco excelentes productos con texturas suaves de rápida absorción y contiene activos de última generación muy eficaces para el tratamiento de las pieles maduras, pero también para las pieles cansadas y desvitalizadas y para aquellas castigadas por los agentes externos.
Es importantísimo el uso de una crema adecuada a las necesidades de la piel tanto en la mañana como en la noche, teniendo en cuenta que nuestra piel por la mañana tiene una función de protección y por la noche de reparación.
Para el cuidado de día ANTI-AGE SYSTEM nos propone dos opciones, escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
La primera opción es IMPACT CREAM crema de día reafirmante, hidratante, reconstructora con efecto lifting. Está especialmente indicada para pieles deshidratadas que presenten los primero signos del envejecimiento como la flacidez y la perdida de los rasgos faciales. Posee FPS 15 y contiene ácido hialurónico, polvo de diamante e iones estabilizadores. Aporta firmeza, luminosidad, hidratación y un efecto tensor inmediato.
La segunda es THREEFOLD LISS CREAM, crema de día antiarrugas, hidratante y alisadora. Está especialmente indicada para pieles que muestran arrugas dinámicas producidas por la gesticulación natural. Posee FPS15 y contiene ácido hialurónico, rosa de mosqueta, veneno de serpiente y hexapéptido decontractor. Aporta hidratación, firmeza, redensifica la piel y alisa las arrugas.
Para la noche STEM CELLS & GAGs es la mejor propuesta anti-edad gracias a su combinación de proteoglicanos y células madre de argán encapsuladas que actúan desde la epidermis hasta la dermis redensificando y rejuveneciendo notablemente la piel.
Como complementos imprescindibles en la línea ANTI-AGE SYSTEM no podían faltar BUILDING SERUM que hidrata, aporta elasticidad a la piel y rellena las arrugas. Contiene ácido hialurónico y vitamina E. Su uso está indicado para el día y la noche antes de la crema. Así como, THREEFOLD LISS EYES crema para el contorno de los ojos antiarrugas, anti-bolsas y anti-ojeras.
Siempre aplicaremos los productos con la piel limpia mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción sin olvidar cuello y escote. El contorno de los ojos lo aplicaremos mediante pequeños golpecitos desde el nacimiento de la ceja hasta el lagrimal con el dedo anular.
Cuida tu piel como se merece con ANTI-AGE SYSTEM y disfruta de una piel rejuvenecida.

Dejar Comentario