Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Prepara tu piel para las fiestas navideñas con un tratamiento facial profesional ABIDIS

En estas fechas tenemos en cuenta multitud de preparativos para que nuestras celebraciones sean perfectas. Cuidamos de cada detalle: los menús, nuestro vestuario, nuestro maquillaje, etc.
Buscamos estar radiantes y para ello no debemos de olvidarnos de preparar nuestra piel y que mejor manera de hacerlo que disfrutando de un tratamiento facial profesional en tu centro ABIDIS.
Hoy queremos contaros los pasos de los que constan nuestros tratamientos, que siempre se personalizan con los productos más adecuados a cada tipo de piel.
El tratamiento comienza con la limpieza y tonificación del rostro quedando el cutis limpio, fresco y restaurado. A continuación, se realiza la exfoliación para eliminar las células muertas de la capa más superficial de la piel. Tras este paso notaremos la piel más fina y joven.
Es el momento de realizar una limpieza profunda en el cutis con una mascarilla mineral para extraer la suciedad de los poros y conseguir una piel suave y uniforme.
Después aportaremos a nuestra piel los nutrientes adecuados con una crema de tratamiento, que el profesional enriquecerá con los concentrados de activos faciales de ABIDIS.
En la siguiente fase dejamos descansar la piel y aplicamos una mascarilla con un gran aporte de activos que también se puede reforzar con los concentrados de activos faciales de ABIDIS.
Para finalizar, en ABIDIS siempre terminamos nuestros tratamientos faciales en cabina con nuestro fotoprotector dérmico de muy alta protección ya que las radiaciones solares son dañinas para nuestra piel y constituyen una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro.
No lo dudes, acude a tu centro ABIDIS y luce una piel radiante estas fiestas navideñas.

Dejar Comentario