En invierno nuestra piel está expuesta a una serie de factores como el frío, el viento y los contrastes de temperatura, debido a los cuales nuestro rostro se presenta en muchas ocasiones apagado y con aspecto cansado.
Es un momento excelente para realizarnos un tratamiento facial profesional en cabina que proporcione luminosidad al rostro. A lo largo de este post os queremos presentar dos tratamientos Abidis ideales para lucir una piel perfecta durante el invierno.
Tratamiento Vitamina C de 30 minutos
En primer lugar os proponemos un tratamiento facial profesional basado en la vitamina C. La Vitamina C es un poderoso antioxidante que lucha contra el envejecimiento cutáneo. Ayuda a unificar el tono de la piel evitando la formación de manchas y le aporta una extraordinaria luminosidad.
El tratamiento comienza con una limpieza facial empleando ACIDIUM, seguida de una tonificación realizada con HERBADIS. Para la exfoliación se utiliza LACTOBIONIC RESURFACING PEEL.
Disfrutarás en tu centro Abidis de un tratamiento totalmente personalizado y efectivo, ya que durante este tratamiento de luminosidad, tanto la crema de activación manual HYDRATIUM, como la mascarilla SEAWEED & ALOE MASK, se enriquecen con el nuevo concentrado de activo facial Abidis DOUBLE VITAMIN C.
De esta forma se aporta a la piel los ingredientes precisos en su justa medida, optimizando así los resultados. Perfecto para quienes no disponen de mucho tiempo, ya que tiene 30 minutos de duración.
Tratamiento XPLENDOR de 1 hora
Para aquellos que disponen de más tiempo, el tratamiento monosesión detoxificante XPLENDOR de aproximadamente 1 hora de duración es una opción excelente.
Está basado en la vitamina C en sus diferentes formas cosméticas, para aumentar la efectividad en la lucha contra los radicales libres y los signos de fotoenvejecimiento.
Además, contiene Células Frescas de Kiwi, ricas en elementos nutritivos y antioxidantes.
El resultado de estos tratamientos faciales profesionales Abidis es una piel hidratada, radiante, luminosa y descansada.
Cuidado diario con Double Vitamin C System
La línea Abidis de cuidado diario Double Vitamin C System resulta ideal para completar estos tratamientos en casa. Contiene todo el poder de la vitamina C llevado a su máxima actividad y eficacia.
Esta línea está especialmente indicada para aquellas personas que necesiten recuperar su piel del daño solar protegiendo de los radicales libres.
Proporciona luminosidad, además de aclarar, suavizar y mejorar la elasticidad de la piel. Evita la formación de arrugas y ayuda a combatir las ojeras y la sensibilidad. Obteniendo como resultado un rostro descansado, luminoso y rejuvenecido.
No olvides contactar con nosotros para darte más información y facilitarte la dirección del centro ABIDIS más cercano a ti.