Abidis

Advanced Professional Cosmetics
recupera tu piel despues del verano

RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Durante el verano nuestra piel se ha visto sometida a una serie de agresiones externas que le han hecho trabajar al 100% para protegerse. Factores como el exceso de sol, el mayor tiempo de exposición al aire, el cloro de las piscinas o la alta salinidad del agua del mar causan en la piel una deshidratación excesiva.
La epidermis se engrosa con el fin de proteger a nuestro organismo haciendo que nuestra piel se vea opaca. La radiación solar ultravioleta constituye una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro.
Durante el verano, debemos de ayudar a nuestra piel a protegerse con la aplicación de protectores solares. En todas las estaciones del año resulta imprescindible elegir un cuidado diario que tenga filtro solar.
Abidis ha formulado PHOTO REJUVENATION, tratamiento recuperador facial que combina la acción del Ácido Lactobiónico, Factores de Crecimiento Epidérmico y Proteoglicanos.

photo rejuvenation tratamiento rejuvenecimiento

 

El Ácido Lactobiónico acelera la renovación celular, afina la piel y mejora notablemente la hidratación. El Factor de Crecimiento Epidérmico actúa como regenerador.  Los Proteoglicanos le confieren a este tratamiento propiedades reestructurantes, reafirmantes, hidratantes y regeneradoras.
El otoño es la mejor época del año para realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento profesional y reparar así los daños ocasionados por el sol durante el verano.
No olvides contactar con nosotros para darte más información y facilitarte la dirección del centro ABIDIS más cercano a ti.

Dejar Comentario