Abidis

Advanced Professional Cosmetics

RITUAL DE BELLEZA ANTIPOLUCIÓN DE NOCHE

Ahora que ya cuidas tu piel durante el día con ABINATURE vamos a contarte como completar tu ritual de belleza con el protocolo de noche, cuando tu piel más necesita recuperarse de los daños producidos por la polución durante el día.
El primer paso es limpiar nuestro rostro con el Gel Micelar Limpiador anti-polución BRASSICUM CLEANER para eliminar la suciedad y polución acumuladas a lo largo del día. Sus micelas atrapan las partículas de suciedad sin agredir la piel. Aplícalo con un suave masaje en cara, cuello y escote y retíralo con un algodón humedecido.
En el post anterior te contamos cuándo utilizar nuestro Sérum Aclarante Concentrado FADE SERUM en tu rutina de belleza de día. Si prefieres utilizarlo por la noche, aplícalo a continuación extendiéndolo uniformemente hasta su total absorción. FADE SERUM ayuda a unificar el tono de la piel, prevenir la irritación y mantener el cutis hidratado.
La polución ambiental contribuye a que la piel pierda elasticidad y cuando el rostro pierde firmeza el contorno facial va adquiriendo forma de U. Emplea a continuación el Gel-Crema remodelador V-SHAPE GEL CREAM que modela el rostro devolviéndole la firmeza y la forma de V que resalta la belleza. También ayuda a calmar la piel. Aplícalo con un masaje ascendente durante 2-3 minutos en cuello, mentón y pómulos hasta su total absorción.
A la hora de ir a dormir, aplica una fina capa de la mascarilla de efecto detoxificante SLEEPING MASK CREAM en rostro, cuello y escote y deja actuar toda la noche. Reestructura, ilumina y normaliza la piel. Por la mañana continúa con tu rutina de belleza ABINATURE.
Protege tu piel frente a la polución ambiental con nuestra completa línea antipolución basada en principios activos naturales.

Dejar Comentario