Abidis

Advanced Professional Cosmetics

RUTINA DE BELLEZA ABIDIS PARA CUTIS SENSIBLES

¿Tienes la piel sensible? ¿Has probado un montón de productos sin conseguir resultados?
En ABIDIS contamos con productos especialmente formulados para que este tipo de pieles tan delicadas recuperen su bienestar. Hoy te explicamos una completa rutina de belleza para cutis sensibles que harán que tu piel recupere su confort y mejore su aspecto.
Empieza el día realizando una suave limpieza facial con el Agua Limpiadora Micelar ABICELLIUM. Aplícala con la ayuda de un algodón en cara, cuello y escote. Seca tu rostro con un algodón limpio.
Completa tu limpieza facial tonificando tu cutis con la Loción Herbal HERBADIS. Este tónico natural y sin alcohol ayuda a descongestionar y limpiar los poros. Aplícalo con la ayuda de un algodón en cara, cuello y escote, y deja que la piel lo absorba. No es necesario aclarar.
A continuación, utiliza la Crema Reestructurante ECLATIUM II, que mejora la función barrera de la piel. Posee propiedades calmantes e hidratantes. Además, aporta protección al rostro ya que posee  SPF 15. Aplícala en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje ascendente hasta su total absorción.
Por la noche limpia y tonifica tu cutis de nuevo con ABICELLIUM y HERBADIS para desmaquillarlo y liberarlo de la suciedad y polución acumuladas a lo largo del día.
Después emplea PROTEIN DNA. Esta crema recupera la piel del estrés inducido por las sustancias irritantes y la polución, mejorando su flexibilidad.
Cuando notes tu piel más sensible de lo normal utiliza el Suero Renovador ABISOFT. Reduce el enrojecimiento y ayuda a calmar la piel. Si lo utilizas por el día, aplícalo antes de ECLATIUM II. Si prefieres utilizarlo por la noche utilízalo antes de PROTEIN DNA.
Comienza hoy mismo tu ritual de belleza para cutis sensibles con los productos de ABIDIS y notarás la diferencia.

Dejar Comentario