Abidis

Advanced Professional Cosmetics
abidispielsensible

¿Sufres de piel sensible?

Si normalmente sientes que tu piel esta descamada, se enrojece con facilidad, la notas irritada, a menudo sientes picor o tirantez, puede que tengas una piel sensible.

Para saberlo con seguridad, lo ideal es acudir a un centro estético a que te hagan un estudio de la piel y sea una persona profesional la que nos indique que estamos en lo cierto, o que por el contrario nuestro tipo de piel es otro.

Si tras esta cita te comunican que tienes una piel sensible este post te interesa.

A nadie le gusta tener la piel en mal estado, o en un estado poco saludable. Por eso, os damos unos consejos para mantener tu piel sensible sana y cuidada.

El frío extremo o la radiación solar endurecen los síntomas por lo que hay que hacer especial mención.

En épocas del año con mayor frío es muy importante mantener una hidratación extra a diario, dado que es un agente externo que propicia la deshidratación, y empeora las pieles sensibles.

Respecto al sol, las pieles sensibles tienen que tener un poco más de cuidado. Es obligatorio utilizar protector solar a diario, haga o no haga sol.

Otro de los agentes externos que también les afecta mucho es el medio ambiente polucionado, por lo que se debe limpiar en profundidad el rostro con productos aptos para pieles sensibles, por la manaña y por la noche.

Una vez tengamos la piel limpia, procederemos a aplicar un tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel.

Abidis ha diseñado la línea Abitender Culture, especial para las pieles sensibles. Esta línea combate los síntomas habituales en este tipo de piel y ayuda a que los efectos negativos disminuyan.

Abitender Culture

Está compuesta por 3 productos:

  • ABISOFT Suero Renovador, reduce el enrojecimiento de la piel sensible y reactiva. Mejora el confort de la piel, aliviando la incomodidad cutánea. También refuerza la hidratación de la piel. Aplicación: se puede aplicar tanto de día como de noche, siempre antes de aplicar la crema.

  • ECLATIUM II Crema Reestructurante FPS 15, es una crema de día especialmente diseñada para recuperar las pieles dañadas y deshidratadas. Reducen los síntomas de las pieles sensibles. Aplicación: se debe aplicar por el día en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje ascendente, hasta que se absorva.

  • PROTEIN DNA Crema Recuperadora, es una crema de noche que mejora la flexibilidad de la piel y la recupera de los síntomas de las pieles sensibles. Devuelve la calma a tu piel. Aplicación: se debe aplicar por la noche en rostro, cuello y escote, mediante masajes ascendentes, hasta su total absorción.

Habéis podido comprobar nuestros consejos para el cuidado de pieles sensibles, esperamos que os haya gustado, ¡¡Gracias!!

Dejar Comentario