Abidis

Advanced Professional Cosmetics
Hidratación facial con Abimoist System

HIDRATACIÓN, INDISPENSABLE PARA NUESTRA PIEL EN ÉPOCAS ESTIVALES

Desde que suena el despertador y damos comienzo al día, no paramos. Con las prisas y la vida ajetreada que llevamos, si hay algo que todos necesitamos a cualquier edad y con cualquier tipo de piel es #hidratación.

Cuidar nuestra piel es algo indispensable, ya que actúa de barrera protectora y nos aísla del medio que nos rodea. Además debemos cuidarla para que con el paso del tiempo no se apague y nos haga parecer más mayores de lo que somos. La deshidratación es la principal causa de falta de vitalidad en la piel y la aparición de las arrugas.

¿Cuáles son los factores que influyen de forma perjudicial en nuestra piel?

Desde que salimos de casa son muchos los factores que hacen que nuestra piel pierda hidratación, aunque no seamos conscientes de ello. Nuestra piel tiene que afrontar los cambios de temperatura, el sol, el viento… y por eso se reseca, ya que el agua se evapora muy rápidamente.

¿Cuáles son los hábitos más beneficiosos para nuestra piel?

Evita los principales enemigos de la deshidratación, como el tabaco, el consumo de alcohol, los ambientes fríos, el sol en exceso, las calefacciones, dormir poco y el estrés.

Es importante beber mucha agua y mantener una dieta rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos que podrás conseguir con un consumo variado de frutas y verduras. También es necesario ayudar a nuestra piel a hidratarse con una buena crema hidratante. Si llevamos a cabo estas pautas, bien combinadas conseguiremos una hidratación perfecta.

¿Realmente usamos la crema adecuada para tener la piel hidratada?

Sí, nos aplicamos crema a lo largo del día, pero… ¿es la más adecuada? El secreto de una buena crema reside en su capacidad de hidratar en profundidad, en que aporte sustancias que hagan que las moléculas de agua se mantengan en el interior de la piel. Además, es importante que contenga activadores celulares que retrasen el foto-envejecimiento. Gracias a estos principios activos notaremos nuestra piel siempre fresca, luminosa y suave.

Queremos recomendarte nuestra línea Abimoist System de Abidis, que está formulada para proporcionar una mejora de la cantidad de agua disponible para el buen funcionamiento celular. Además, está especialmente indicada en proteger la piel en condiciones climáticas adversas, donde la pérdida de agua se incrementa. Es apropiada para cualquier tipo de piel normal que necesite hidratación o para pieles secas.

¡Hidrata tu piel con Abimoist System y mantén tu piel siempre en perfecto estado!

1 Response

Dejar Comentario