Abidis

Advanced Professional Cosmetics
contornodeojos

¿Hidratas el contorno de ojos?

contornodeojos

¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar tu contorno de ojos?

Es una de las zonas del rostro más finas y por ello requiere un cuidado especial. Simplemente con la crema de día o de noche no es suficiente, necesita un producto específico para la zona. Es por ello que en Abidis, contamos con diferentes productos para contorno de ojos dentro de nuestras líneas.

Una vez hayas dado con el tuyo, adaptado a las necesidades de tu piel, es importante que te lo apliques a toquecitos suaves, sin estirar la piel.

contornodeojos

Con el paso del tiempo, cuando aparecen los primeros signos de edad, es una de las zonas donde se empiezan a notar. Si ahora empiezas a cuidarla y tratarla como es debido, mejor llegará cuando vayas cumpliendo años.

contornodeojos

También es una zona muy marcada por el cansancio, apareciendo las ojeras y bolsas, que tanto traen de cabeza a quienes las sufren.

Hay que mantener esta zona hidratada a diario, por lo que debes incluir este paso en tu rutina facial diaria.

En Abidis tenemos varios contornos de ojos en función de los tipos de piel y las necesidades que puedas tener.

En la gama antiedad tenemos dos. Por un lado, está THREEFOLD LISS EYES, en la línea Anti-age System, que trata bolsas, ojeras y arrugas. También contribuye a aclarar las zonas oscurecidas.

contornodeojos

Por otro lado, en la línea de Caviar System, también tenemos otro contorno de ojos para pieles maduras. VITELLUS EYES, rico en extracto de caviar, es antiedad, antibolsas y defatigante es un tratamiento intensivo. Reduce las patas de gallo combate los signos de la edad en la zona. Compleméntalo con la crema de día VITELLUS CREAM, para ver tu piel tersa y rejuvencecida.

Por último, contamos con otro contorno de ojos en nuestra línea de Vitamina C, DOUBLE VITAMIN C SYSTEM. Es un contorno de ojos para las pieles más jóvenes, hasta los 40 años. Este gel, es descongestivo y antiojeras, ayudando a prevenir la aparición de bolsas. VITA-C EYES, con alto contenido en vitamina c, es perfecto para usar a diario.

contornodeojos

Dejar Comentario