Abitender Culture

El término “piel sensible” designa un estado de la piel que muestra un umbral de estimulación reducido frente a reacciones irritativas. La sensibilidad cutánea se ve influida por factores individuales endógenos pero también por factores exógenos como el clima y las estaciones del año. Pero una de las causas fundamentales es la alteración de la barrera lipídica, lo que hace que sustancias extrañas irritantes (polución, jabones, etc.) atraviesen fácilmente esta barrera lipídica y lleguen hasta la dermis, siendo detectadas por las células de Langerhans que las reconocen como extrañas, poniéndose en marcha la defensa del sistema inmunitario.

La línea ABITENDER CULTURE proporciona los productos adecuados para reducir en su conjunto los problemas más comunes de las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Aporta una gran cantidad de activos especializados por un lado en la regeneración de la matriz extracelular, así como de la reestructuración de las membranas de las células epidérmicas y por otro lado activos con propiedades calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.

ECLATIUM II

Crema Reestructurante FPS 15

PROTEIN DNA

Crema Recuperadora

ABISOFT

ABISOFT

Suero Renovador