Abidis

Advanced Professional Cosmetics

MASCARILLAS FACIALES DE NOCHE, APROVECHA AL MÁXIMO EL DESCANSO NOCTURNO DE TU PIEL

Durante la noche tu piel se repara de los daños sufridos a lo largo del día (agresiones ambientales, rayos solares, etc). Mientras descansas la piel está más receptiva a los principios activos de los tratamientos cosméticos.
Nuestra mascarilla hidroregeneradora HYDRA O2 GEL MASK proporciona una limpieza profunda extractiva a la vez que refuerza la protección e hidratación de tu piel. También estimula la regeneración epidérmica y aporta un gran efecto antioxidante. Es adecuada para cualquier tipo de piel.
SLEEPING MASK CREAM es la mascarilla nocturna facial imprescindible para aquellos que viven en una gran ciudad. Recuerda que vivir en un lugar con altos niveles de contaminación acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Reestructura, ilumina y normaliza la piel.
A la hora de ir a dormir y con la piel limpia, aplica una fina capa de cualquiera de las dos mascarillas en rostro, cuello y escote y deja actuar toda la noche. Por la mañana limpia y tonifica tu rostro y continúa con tu rutina de belleza de la manera habitual.
Despierta la vitalidad de tu piel con las mascarillas faciales de noche de ABIDIS.

Dejar Comentario