Abidis

Advanced Professional Cosmetics
maskne

Maskné, qué es y cómo combatirlo con una rutina facial de día

¿Has notado los efectos que provoca la mascarilla en tu piel?

Ha aparecido un problema generalizado, derivado del uso prolongado de las mascarillas en el rostro, que se presenta en forma de granitos, exceso de grasa, deshidratación, irritación, picor, tiranted…y se llama maskné.

En general, ha alterado nuestra piel de tal forma que hemos podido experimentar este tipo de síntomas y queremos ayudarte a combatirlos y que recuperes tu tez perfecta. La mascarilla ha venido para quedarse una larga temporada, y debemos tener presente cómo poder hacer frente a este problema en nuestra piel.

En Abidis contamos con varios productos que pueden ayudar a que recuperes tu piel, y a minimizar los daños producidos en tu piel, por el uso de las mascarillas.

Todos los tipos de piel pueden sufrir estos síntomas derivados del maskné, pero cada tipo de piel se trata de una forma distinta.

Si tu piel es normal, seca o sensible, notarás tu piel deshidratada, tirante, irritada y menos elástica. Para combatir estos molestos efectos te mostramos una sencilla rutina de día.

limpieza facial

1.- Lo primero es realizar una profunda limpieza facial con tu limpiador habitual ABIVOC, y seguido utilizar a toquecitos un tónico facial. Con ello, conseguimos un rostro limpio y relajado, perfectamente preparado para comenzar con el tratamiento.

Abisoft

2.- Utilizaremos un suero, especialmente indicado para pieles sensibles, como ABISOFT. Proporciona confort a la piel, ese que ha perdido por el uso de la mascarilla y el frío, y también conseguirá reducir las rojeces en tu piel, dejándola completamente calmada.

Eclatium crema piel sensible

3.- Para continuar con el tratamiento, aplicaremos una crema de día, como ECLATIUM II, también de nuestra línea para pieles sensibles. Conseguiremos hidratar nuestro rostro, cuello y escote y reestructurar la barrera natural que nuestra piel tiene para protegernos de los síntomas que sufren las pieles más sensibles.

rutina facial abidis

Si tu piel es mixta y/o grasa, tu tratamiento tiene productos diferentes, porque las necesidades de este tipo de piel son distintas.

1.- Como cualquier rutina facial, comenzamos con la limpieza profunda de nuestra piel. En las pieles grasas ABICAL, es todavía más importante que en otro tipo de pieles, porque con ella, conseguimos seguir tratando la producción del sebo.

tónico facial abidis

2.-  El siguiente paso es el sérum seborregulador purificante de nuestra línea Abipurify Balance, el BIO PERFORMANCE REFINER. Consigue matificar la piel, atenuar las imperfecciones y regular la producción excesiva de sebo. Además este producto es ideal para combatir el maskné provocado por la mascarilla. Reduce los puntos negros en un 44,5% con su uso continuado durante el período de un mes, y también reduce la cantidad de grasa en el rostro en un 13,2% tras el uso diario, también en un mes. Esta eficacia está dermatológicamente testada.

maskné solución

3.- Seguido del sérum nos aplicamos la crema de día, también especialmente diseñada para pieles mixtas y/o grasas. Para ello utilizaremos SEBUM REDUCER, que también ayuda a reducir eficazmente los puntos negros, a equilibrar la producción de grasa, matificando la piel y refinando los poros. Esta eficacia está testada dermatológicamente y cuenta con el 100% de satisfacción por los participantes del estudio.

Sebum Reducer

Esta sería una correcta rutina de día para pieles mixtas y/o grasas, combatiendo además el maskné.

¡¡Recuerda, ahora más que nunca, debemos prestar atención a las necesidades que nos demanda nuestra piel, y así poder cuidarla, para que permanezca sana y bonita siempre!!

 

 

Dejar Comentario