28 de octubre de 2022

Mima tu piel en Halloween

¿Llega Halloween y ya tenéis pensado el maquillaje?

¿También tenéis pensada la rutina de limpieza para que la piel no sufra las consecuencias?

Os daremos un consejo, lo primordial es tener la piel correctamente hidratada, para que soporte un maquillaje como los maquillajes de Halloween, que por norma general suelen ser intensos y recargados. Por ello, ¡¡os proponemos una rutina de limpieza e hidratación para estos días!!

Siempre os decimos que el primer paso es la limpieza facial, que se compone de limpiador y tónico. 2 sencillos pasos que dejarán tu piel preparada para comenzar con la rutina de hidratación.
En #abidis contamos con limpiadores y tónicos adaptados a todos los tipos de piel, porque es fundamental que los productos que utilicemos respondan a nuestras necesidades.

tónicos abidislimpiadores abidis

En este otro post, podéis ver la rutina de limpieza para cada tipo de piel más detallada.

Y ahora, con la piel limpia, comenzaríamos con la rutina de hidratación, que se compone de sérum y crema, por ese orden. Puedes utilizar los productos que usas habitualmente, o emplear una crema super hidratante, para darle a tu piel ese extra de nutrición que necesita para soportar los maquillajes de Halloween.

En #abidis ya sabéis que contamos también con líneas de tratamiento adaptadas a cada tipo de piel. Os dejamos las rutinas de hidratación con nuestros productos.

Abimoist System  Abitender cultureAbipurify Balance
Rutina hidratación para pieles normales y/o secas. 
Rutina de hidratación para pieles sensibles.
Rutina de hidratación para pieles mixtas y/o grasas.

¡¡Esperamos que paséis un estupendo Halloween!!

 

 [:]

Cuidado Facial, Maquillaje , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.