Abidis

Advanced Professional Cosmetics
abidispiel

¿Notas tu piel deshidratada después del verano?

Hoy te proponemos un ritual para recuperar tu piel y volver a verla bonita y sana.

Dejarás de notarla seca, sin luz, y tirante.

El ritual va a consistir en hidratarla en profundidad para que recupere su vitalidad y luzca perfecta, y va a estar más enfocado a pieles secas y/o normales.

abidiscrema

Lo primero es limpiar correctamente el rostro para poder empezar a trabajar la piel.

Para ello necesitaremos limpiador y tónico facial como primer paso.

Para dejar nuestro rostro limpio a la perfección utilizaremos Abivoc, nuestra leche limpiadora especial para pieles secas y normales. Retira la suciedad de tu rostro sin agredir tu piel. Aplícala con suavidad por el rostro, cuello y escote, y aclárala con agua templada.

En cuanto al tónico, utilizaremos Herbadis, nuestra loción tonificante sin alcohol indicada para pieles sin problemas de grasa. Deja tu piel fresca y preparada para aplicar los siguientes productos. Cogeremos una esponja o un disco desmaquillante y lo humedeceremos con la loción para después, con pequeños toques, aplicarlo en nuestra piel de rostro, cuello y escote.

abivocyherbadisabidis

Con el rostro ya limpio y tonificado, pasamos a hidratarlo en 4 pasos.

Sérum

Para comenzar con la rutina de hidratación, utilizaremos como primer paso el sérum. En este caso, vamos a utilizar Abisome II, que rehidrata nuestro piel con tacto seco, mejorando la capacidad de captación de agua para mantenerlo en nuestra piel y que esté hidratada. Aplícala en rostro, cuello y escote. También puede utilizarse como crema de noche.

abisomeii

Crema

Para continuar con el tratamiento de hidratación, el siguiente paso es la crema. Vamos a aplicar nuestra crema superhidratante Aqua Reset, que rehidrata progresivamente la piel y la protege contra la resequedad. Utilízala diariamente con movimientos suaves y ascendentes, en rostro, cuello y escote.

aquareset

Contorno de ojos

Para el contorno de ojos, utilizaremos nuestro Vita C Eyes, de la línea de vitamina c. Una fórmula fresca y perfecta para mantener esta piel tan fina hidratada y luminosa. Ayuda a prevenir la formación de ojeras y bolsas. Aplícala sobre el párpado inferior y superior mediante pequeños toques, mañana y noche.

vitaceyesabidis

Ampolla rescate

Esta última novedad en Abidis, es el complemento ideal para este tratamiento que os proponemos hoy. Utilizaremos el concentrado hidratante, Intensive Hydrating Concentrate. Este potente concentrado se puede utilizar en rostro, cuello y escote. Lo aplicaremos en días alternos por la mañana. Si notamos que la piel está muy deshidratada, podemos utilizarla durante 3 días seguidos antes de la crema de día Aqua Reset.

intensivehydratingconcentrateabidis

¡¡Con estos pasos conseguirás recuperar tu piel!!

Dejar Comentario