Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Prepara tu piel para estas fiestas.

¿Tu agenda está llena de eventos y no sabes si tu piel resistirá tanto estrés?

Es fundamental en estas fiestas mantener tu piel hidratada y cuidada.

Todos los eventos, muchas horas fuera de casa, el frío, y pasar muchas horas maquillada hacen que tu piel se resienta. Por ello, os vamos a dejar una rutina facial para que la Navidad no le pase factura a tu piel.

Cada mañana, limpia tu rostro en profundidad y tonifica tu piel.

Con el rostro limpio comenzamos con el tratamiento, que se va a componer de 3 pasos.

Para ello, en este caso, utilizaremos nuestro tratamiento de vitamina c, Double Vitamin C System

Primer paso: Contorno de ojos.

El primer paso siempre es aplicar el contorno de ojos. Es una piel mucho más fina, y con otro ph diferente por lo que necesita una crema específica para tratar la zona. Por ello, la aplicamos la primera, para que penetre directamente en la piel.
Nuestro gel de contorno de ojos, Vita-c eyes, es descongestivo y antiojeras. Ayuda a prevenir la formación de bolsas y ojeras. Aplícalo a pequeños toquecitos.

Segundo paso: El sérum.

El siguiente paso siempre es el suero. Con poca cantidad, la aplicamos por todo el rostro. En esta línea, contamos con VitaSilk C Serum, un suero revitalizante y antioxidante que previene la aparición de manchas. Aplícalo por la noche o por la mañana, antes de la crema.

Tercer paso: La crema.

Por último, la crema. Ya sea de día o de noche la rutina facial, siempre este es el último paso. En esta línea, contamos con Vita-C Cream, una crema revitalizante capaz de aportar protección, elasticidad y vitalidad a la piel. Aplícala con movimientos circulares, por el rostro, cuello y escote.

contornodeojos

¡¡Y con esto la rutina estaría terminada y tu piel hidratada y sana!!

Dejar Comentario