Abidis

Advanced Professional Cosmetics
protección solar

Protección solar en invierno

protección solar

 

¿Proteges tu piel del sol todo el año?

A veces parece que es en verano cuando nos echamos protección solar y debiéramos utilizarla todo el año. Una de las épocas en la que se vuelve a incidir sobre este tema es en invierno con la llegada de las nevadas. La nieve refleja el sol, que directamente se refleja en nuestro cuerpo y rostro. Un día en la nieve sin protección solar te puede pasar factura.

 

Dentro de Abidis tenemos una amplia gama de protectores solares donde poder escoger el formato que mejor te funcione. Tenemos en crema, aceite y stick. El stick es perfecto para niños por su comodidad de aplicación, pero también para adultos para repasar o utilizarlo de forma rápida.

En la gama solar puedes escoger el protector solar con tratamiento antiedad, hidratante, rehidratante y para zonas sensibles. Todos ellos cuentan con protección UVB y UVA.

Las emulsiones protectoras solares de ABIDIS son productos que no llevan agua en su formulación, habiéndose sustituido la parte correspondiente al agua por extracto de aloe vera. El aloe vera va a ayudar a hidratar en profundidad tu piel, y es muy apta para pieles sensibles y dañadas.

 

Lo ideal es que la crema se aplique antes de salir de casa, no ya en la propia pista de esquí, para que haga su efecto correcto. Es muy importante extenderla bien para no dejar ningún trozo sin cubrir y arriesgarnos a quemarnos.

 

Si vas a llevar gafas, no olvides poner protección en toda la cara, porque es probable que haya momentos que estén sin gafas frente al sol. Con estos consejos seguro que tu piel no sufre y la escapada a la nieve termina saliendo genial.

¡¡Y recuerda, protege tu piel del sol todo el año!!

 

Dejar Comentario