Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Protege tu piel del sol

¿Proteges tu piel de las radiaciones solares?

Durante el verano, no paramos de oír que tenemos que cuidar nuestra piel, que tenemos que echarnos crema solar, y que hay que evitar las horas centrales del día para exponernos al sol. Y la verdad, es que es tan importante que lo tendríamos que oír muchas más veces.

A pesar de que depende del tipo de piel de cada persona, no todos los consejos son universales y valen para todo el mundo, queremos daros nuestros consejos para que vuestra piel acabe bien el verano.

 

Elige un protector solar adecuado

Dentro de Abidis, tenemos una gama solar completa que te protege del sol como tu piel necesita. Puedes escoger entre varios formatos, tanto textura de crema, aceite seco… Nuestra recomendación es estos dos productos.

Por un lado el Fotoprotector Solar de zonas sensibles FPS 50+ y por otro lado el Aceite Fotoprotector solar FPS 50+.
Aquí tenéis toda la gama >>> Gama Solar Abidis Completa.

 

Repite la aplicación de crema a menudo

Tantas veces como tu piel demande más cantidad de protector solar, debes aplicarlo. Tras los chapuzones, o si has sudado se debe volver a aplicar por todo el cuerpo la crema solar. Si simplemente estamos tomando el sol en una terraza y no tienes posibilidad de bañarte, cada pocas horas vuelve a aplicarlo.

Evita las horas centrales del día

Es algo complicado cuando estamos de vacaciones, pero es lo que se recomienda. Son las horas en las que más fuerte pega el sol y debemos cuidar nuestra piel para que no se vea resentida por el paso del verano.

Estos han sido nuestros consejos de hoy, ¡¡nos vemos pronto!!

 

 

Dejar Comentario