Abidis

Advanced Professional Cosmetics

REPARA TU PIEL DE LOS DAÑOS SOLARES

Ya estamos en Otoño, el verano ha llegado a su fin y con el cambio de estación las temperaturas comienzan a bajar disminuyendo la incidencia del sol sobre la piel, por lo que es el mejor momento para repararla de los daños producidos por el sol: manchas, sequedad, poros dilatados, engrosamiento de la piel, etc.
Para ello ABIDIS nos propone en cabina su TRATAMIENTO REGENERADOR MULTIÁCIDO que repara, afina, reafirma y rejuvenece la piel, aportándole luminosidad. También atenúa las manchas, unifica el tono de la piel y ayuda a disminuir los poros dilatados. Este completo tratamiento regenera la piel en profundidad gracias a los extraordinarios activos con los que se han formulado los productos empleados en el mismo.
La exfoliación en este tratamiento es química y se lleva a cabo con el renovador dérmico MULTI-ACID RESURFACING PEEL. Contiene varios alfa-hidroxiácidos que producen una renovación epitelial y estimulan la producción de colágeno haciendo que la piel renazca más flexible, además de devolverle su luminosidad natural. El secreto de este producto es la proporción y concentración de activos que lo hacen un referente en el mundo de la estética en lo que se refiere a los ácidos.
Otro activo que se utiliza en este tratamiento es el Factor de Crecimiento Epidérmico de última generación en dos fórmulas distintas, la crema de tratamiento EGF BIOCREME y el concentrado de activos EGF CONCENTRATE.  Ayuda a acelerar la renovación de la piel gracias a la reparación y activación celular que provoca, combate el daño producido por la radiación UV y mejora marcas y cicatrices. Productos imprescindibles en cualquier tratamiento de ácidos o laser gracias a sus excelentes resultados.
Para tratar las manchas en la piel utilizamos LIGHTENING SHOCK concentrado de activos de acción despigmentante que unifica el tono de la piel y le aporta luminosidad. Indispensable en cualquier tratamiento para manchas.
No nos podemos olvidar de DERMOCONNECTIVE OMEGA OILS, concentrado de activos regenerador e hidratante que contiene omegas 3, 6 y 9, ceramidas y ubiquinona, precursora de la síntesis de la coenzima Q10. Su acción redensificante contribuye a rellenar las arrugas profundas.
La estudiada mezcla de estos productos magistralmente formulados hace que el TRATAMIENTO REGENERADOR MULTIÁCIDO sea el mejor tratamiento facial para recuperar la piel de todos los síntomas del fotoenvejecimiento.
Si quieres disfrutar de este magnífico tratamiento contacta con nosotros y te facilitaremos la dirección del centro ABIDIS más cercano a ti y si eres esteticista y quieres conocer más sobre este tratamiento regístrate en el área profesional de nuestra web donde tienes toda la información y los productos necesarios para su realización.

4 Responses

    1. Abidis

      Hola,
      Nuestro laboratorio es el fabricante de esta marca y no vendemos directamente al público.
      Si lo desea, podemos asesorarle acerca de los distribuidores que venden nuestros productos más cercanos a usted.
      Para ello, necesitamos que nos facilite una dirección de email y que nos indique su lugar de residencia.
      Puede enviarnos la información a la siguiente dirección de email: info@abidis.es
      Muchas gracias por su interés,
      Un saludo

Dejar Comentario