Abidis

Advanced Professional Cosmetics

Una piel siempre hidratada



¿Buscas tener una piel bonita y sana?

La hidratación es algo fundamental para conseguir este perseguido objetivo.

Una de nuestras líneas con la que puedes llegar a tener esa sensación de piel hidratada y cuidada es Abimoist System. Esta línea, está formulada para mejorar la cantidad de agua disponible para las funciones celulares. Es apta tanto para pieles secas como para pieles normales.

 

 

Dentro de Abimoist System, tenemos 4 productos estrella.

El Fluído Hidroxigenante Abisome II, especial para utilizar antes de la crema de día en situaciones de deshidratación extrema en tu piel. De tacto seco y rehidratante, rico en colágeno y aloe vera, especialmente formulado para mejorar la capacidad de tu piel de captar agua.

La Crema Superhidratante Aqua Reset, una crema de día que rehidrata las diferentes capas de tu piel. Protege contra la resequedad y el estrés de deshidratación causado por los UV. Se recomienda aplicar diariamente por las mañanas en rostro, cuello y escote, con movimientos ascendentes.

En la línea también contamos con con otro paso esencial en tu rutina facial diaria.
La Mascarilla Hidroregeneradora Hydra O2 Gel Mask, capaz de retener, absorber y fijar fuertemente el agua de tu piel.

Esta mascarilla se aplica sobre el rostro tras la limpieza nocturna diaria, dejando una fina capa en tu rostro durante toda la noche. Se debe retirar por la mañana. Además posée efecto antioxidante y una acción estimulante sobre la regeneración epidérmica.

 

Por último, el Gel Hidroregulador Hydractive Reservation, que hidrata y reestructura tu piel. Las reservas de agua aumentan, la circulación del agua mejora en todas las capas de piel y la pérdida de agua se reduce. Se recomienda utilizar por la noche antes de tu crema habitual cuando notes tu piel deshidratada.

¡¡Pronto seguiremos con más post!!

 

Dejar Comentario